<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7303847773406011716\x26blogName\x3d%E5%85%89.+-+Logic+will+brake+your+heart\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://logicwillbrakeyourheart.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://logicwillbrakeyourheart.blogspot.com/\x26vt\x3d2832346675940801564', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 13 de abril de 2010

chapter 6 - 意見 iken @ 10:25

Intentions Free

____" -Did you kill him?
_________-Yes sir, i did"

_____________________
______________________-
_____________________-

Tal vez... Me gusta esa palabra "tal vez" , es como una posibilidad en una realidad, la capacidad de abrir una brecha , de romper un pedazo de existencia. Hoy me siento muy extraño, tengo una necesidad la cual nunca habia creido tener, pues aun que siempre tengo oportunidades para satisfacerla, siempre lo niego, y no se por que, no tengo idea de que me sucede.

Darling.
Voltea hacia arriba... ahora hacia abajo, acaricia tu rostro, siente cada una de sus delicadas facciones, la suavidad de tu piel, descubre tu cabello, pasa tus dedos a travez de el, siente su textura, como resbala por tu cabeza, se acomoda perfectamente en una posicion y forma parte de ti de una manera independiente, abre los ojos, cierralos del nuevo, descubre nuevos colores, saborea las palabras, descubre el aroma de los colores, mira el cielo y miira tu reflejo... .¡ Ahora muere (: ! Gracias.

No quiero necesitar de alguien, no quiero tener a alguien de quien depender, pero mi cuerpo me lo exige, lo que mi espiritu me susurraba, ahora se han convertido en alharidos de mi cuerpo, me grita que quiere alguien, no algo, ALGUIEN, una persona a la cual querer a mi lado, junto a mi ser, a quien abrazar, a quien besar, a quien amar... ¡pero yo no quiero! Me niego completamente, no quiero tener una persona que me encadene a este mundo, la realidad es algo que estoy dispuesto a confrontar solo, por que quiero enfrentar mi propia realidad, no estoy dispuesto a afrontar la realidad mia con la de alguien mas, no estoy hecho para estar con otra persona.

Aun que el viento acarician mi rostro, yo simplemente me paso de largo, pisando todos aquellos petalos frios, sin mirar detras, el rastro de destruccion que puede hacer el simple hecho de ignorar.

Como muero de ganas, como ansio el que alguien llegue y me de un golpe en la cara que me haga despertar.

La fantasia de un sentimiento inhunda mi mente y la llena de un sentimiento muy semejante a la felicidad, no sabria describirlo mejor, parece que cuando imagino que amo a alguien, y alguien me ama , todo mi cuerpo conspira para que esta fantasia se convierta en una ilusion, y esta misma en una esperanza... Pero no es asi, en cuanto este suceso tiene lugar en el universo, con mis manos de hierro lo tomo por el cuello, presiono hasta que no deja nada fluir, presiono con toda mi fuerza, no quiero que nada mas tenga lugar, aun que sea mi sangre la que escurre por mis manos, esto no debe suceder.

Mi mente acaba de quedar en blanco, todo aquello que hacia destruccion en mi mente simplemente se acaba de desvanecer, a la mitad de esta palabra, asi que aqui termina mi auto confesion, ya no tengo mas que decir, por el momento dejo esto a la suerte, yo simplemente tratare de vivir dejando que las cosas... Sucedan.

Aquel joven murio solo... las flores jamas se dignaron a hablar de nuevo, pues aun que el nunca lo noto, las flores por alguna razón siempre habian estado solas, y es que la humanidad las enfermaba.

"You cannot break which is not yours!"

Etiquetas:


C'est La Vie

La vie est pleine de reves, vous n'aurez pas la vie reveé, si vous n'avez pas votre propre réalité, que vous pouvez parcourir pour découvrir ce qu'ils signifient vraiment le ciel, le paradis est seulement à l'intérieur la volonté d'être elle-même, découvrez vos reves d'avoir la vérité de votre propre vie.

Soy krashk, y este es mi espacio.

Image and video hosting by TinyPic

Lara's Castle


You can't recall those memories.

- The prince killed me.

- The duke arrives.

- Enjoying Duke's Company.

- The white room appears.

- The courtesan did her service.

- A clown!?

- Clown's Tears

- The Duke escaped

- Blackout

- Waking up

- The kingdom changed

- Finding Myself

The Past

Desperation .1
Slaughter .2
Movement .3
Kiss .4
The Truth .5
Darling .6
Beauty .7
Filthy People .8
Outro -
Intro -

Dreams

Concentrate:


The Prince
-
The Duke
-
The Tramp
-
The Knight
-
The Clown
-
The Courtesan


-----------













Logic will break your heart.

Kagami